Servicios in-house
Cada vez más, las empresas requieren una mayor flexibilidad en sus recursos para abordar sus proyectos. Para poder ayudarle a adaptarse a esas demandas de recursos Atlas External pone a su disposición los profesionales y los medios idóneos en función de sus exigencias técnicas y humanas, con experiencia contrastada, que pueden incorporarse a su equipo de trabajo en el menor tiempo posible.Proporcionamos servicios “in-house” a nuestros clientes de forma que el servicio o proceso productivo se realiza en las instalaciones del cliente, permitiendo generar una ventaja competitiva, gracias a una rentabilidad máxima y al mejor servicio.
Cómo implantamos un servicio “in-house” en un cliente. Muy sencillo, el primer paso es analizar de forma conjunta con el cliente el coste y los procesos que intervienen en la cadena de suministros, con el objetivo de identificar las áreas potenciales (materiales, almacenamiento, logística). Una vez analizados los procesos en las que este modelo podría impulsar un recorte de los gastos, planteamos a cada empresa una dirección a seguir determinada y a medida de sus necesidades.
El resultado para el cliente: recibe un servicio acorde a sus necesidades generando un ahorro y alto grado de satisfacción.