Cargando PTLVIGO

PTL VIGO

Ubicado a menos de 5 kms. de Vigo; es un perfecto almacén intermedio para cualquier proveedor con clientes en la zona

Parque Tecnolóxico e Loxístico de Vigo

Localizado en la provincia de Pontevedra, a 5kms de Vigo, se encuentra el Parque Texnológico e Loxístico de Vigo, con unas excelentes comunicaciones gracias a su conexión directa con la Autopista AP9.

Cuenta con registro sanitario y unas dimensiones de almacén de 1.000 m² que junto a los 1.400 m² de las instalaciones y los patios de maniobra suman un total de 2.400 m².

Con una capacidad de más de 3.000 palets EUR éste almacén dotado de 7 muelles de carga, reduciendo el tiempo de carga/descarga a menos de 15 minutos/trailer.

Cómo llegar

Nuestras instalaciones en Vigo cuentan con un acceso cómodo y directo desde la autopista AP9. A través de la salida 8 en la VG20 se accede directa y fácilmente al Parque empresarial. La otra vía de acceso al Parque es a través de la Avenida Clara Campoamor, que da servicio desde Vigo siguiendo hasta la Universidad.

Localizado en Vigo (Pontevedra), en el sureste del municipio de Vigo, entre las parroquias de Beade y Valladares, a 7,5 km del casco urbano de Vigo, a 10 km del aeropuerto de Peinador, a 8 km del Puerto,a 26 km de la frontera con Portugal, a 96 km de Santiago.