Gestión de e+e y sistema de pooling

Palet

El sistema desarrollado por e+e es muy sencillo. Nosotros entregamos al cliente los embalajes, según sus requerimientos y con garantía de disponibilidad y puntualidad. El cliente envía sus productos en los palets y con los separadores y marcos a sus clientes.

Por su parte, e+e se encarga de recoger los equipos en los puntos finales y llevarlos a sus almacén de recuperación para clasificarlos, revisarlos y repararlos con el fin de volver a ponerlos de nuevo a disposición en óptimas condiciones de higiene y calidad.

El sistema pooling de e+e, conforme al cual se gestionan, controlan y reutilizan embalajes, palets, separadores o marcos de alta calidad, es beneficioso para toda la cadena de suministro.

Proceso de revisión de palets

La revisión de los palets tanto madera cómo plástico, se realiza mediante una línea de revisión desarrollada por un equipo de ingenieros, para realizar labores de revisión y reparación de palets. Mediante ésta línea se comprueba de forma unitaria cada palet; sustituyendo aquellas piezas que no superen el control de calidad o no pasen las mediciones de humedad mínimas requeridas.

Proceso de recuperación de separadores

Para el proceso de revisión de separadores tanto cartón cómo plástico, también se realiza mediante una línea de revisión propia desarrollada por un equipo de ingenieros, para realizar labores de revisión y reparación de palets. Mediante ésta línea se comprueba de forma unitaria cada separador; alargando la vida del mismo y generando un considerable ahorro en costes para el cliente. Los datos de retorno de separadores llegan a tasas de recuperación del 96%.

Todos los derechos reservados © 2014 e+e Outsourcing
Diseño online Grupo Nologo

Contáctenos
Parque tecnológico y logístico de Vigo
Rua 1 Mod. 3.3
36314 Vigo (PONTEVEDRA) - España
Tel:. +34 986475235 - Fax: +34 986475224
info@emase.net


Nuestros clientes